Fotografía de XV Años

Es un verdadero placer hacer Fotografía de XV Años y acompañar a las chicas durante una de las fechas más anheladas y ser quien se encargue de hacer las fotos que guardarán esos momentos por siempre en imágenes.

Mi trabajo es capturar todos y cada uno de los detalles que transcurren en el día más especial para ellas.

Las acompaño desde que salen de casa hacia la ceremonia, durante la celebración y claro, durante toda la fiesta sin dejar pasar ni un sólo detalle, esta es una muestra de mi trabajo:

PhotoBooks de XV Años

Puedo entregarte un hermoso PhotoBook o FotoLibro con una cuidadosa selección de las mejores fotografías de tu evento, retocadas con un diseño digital especial personalizado con el tema de tus XV Años.

Video de XV Años

Adicionalmente a la Fotografía también realizo el Vídeo de XV Años, para lo cual he formado un equipo de trabajo con un Staff muy profesional.

Mi equipo de video, al igual que yo, se encarga de capturar todos los detalles, las emociones y los sentimientos para que los puedas revivir una y otra vez al ver tu video editado y musicalizado de una forma muy profesional para mostrar lo más importante de tu día más especial.

Nuestro equipo de Fotografía y Video captura imágenes con la más alta calidad y en el caso específico del Servicio de Video para Bodas se pueden entregar videos en formato Full HD en disco Blu-ray.

Puedes ver más de nuestro trabajo en el canal de Youtube:

Miriam Villegas Fotografía & Video

Miriam Villegas Fotografía & Video en Youtube

¡Agenda tu cita y reserva tu fecha!

Ponte en contacto conmigo, ven a visitarme y permiteme mostrarte mi trabajo y el de mi equipo, podemos platicar acerca de lo que necesitas para tu evento y armar un plan de acuerdo a tus necesidades.
Equipo de trabajo

Equipo de trabajo

Miriam Villegas es Fotógrafa Profesional desde hace 18 años, su equipo se especializa en Fotografía y Video de Bodas y Eventos Sociales, radican en Cuernavaca y pueden viajar a todo México y al extranjero a cubrir eventos.

Síguenos en nuestras redes sociales